miércoles, 30 de mayo de 2018

La razón por la que no harán la película Aniquilación 2

El director Alex Garland no quiere que haya Aniquilación 2.

El thriller de ciencia ficción encabezado por Natalie Portman, en vez de salir en cines llegó directamente a Netflix, como tuvo tanto éxito en la plataforma de Streaming siempre se ha especulado con que hicieran Aniquilación 2. Antes del lanzamiento del Blu-ray, el director Alex Garland admitió que no tiene ningún interés en continuar la historia y no está pensando en hacer una continuación, ya que simplemente es algo que él nunca hace.

“Cuando la cosa está lista, termino con eso”. Dijo Garland en una reciente entrevista. “Inmediatamente sigo adelante, así que ni siquiera tengo una opinión sobre una secuela de Aniquilación. Estuve bastante claro con todos, desde el estudio hasta el reparto. Les dije a todos que realmente no lo veía como parte de una franquicia. Mi objetivo era hacer esta película y hacer el mejor trabajo posible. Ni siquiera lo conceptualicé como el comienzo de una trilogía. Las secuencias no son algo que me interese hacer. Es como cuando no me gusta el bistec, no tomas la decisión de no comer bistec, simplemente no comes bistec. Simplemente no hago secuelas”.

Aniquilación 2

También comentó que le conmovió como la película conectó con la gente.

“Había comentarios que leí que la gente había escrito sobre la naturaleza de la autodestrucción y la depresión y este tipo de colapsos internos. Para mí esas palabras fueron muy efectivas en muchos niveles”. Dijo el director. “Fue una gran sensación de liberación. Que algo de la estructura no abierta de la película aterrizó con la gente, eso me afectó. Nunca se sabe si ese será el caso”.

Dicho esto, Garland tuvo un momento en el que dejó de preocuparse por lo que la gente pensaría de la película y aceptó que no todos tendrían una reacción personal.

“De alguna manera sentí que me dijeron que no iba a funcionar para todos y cuando lo hizo, me sorprendió realmente”, señaló Garland. “Realmente me sorprendió. Fue increíble y conmovedor decir la verdad. No se puede tomar en serio las comparaciones con Kubrick o Tarkovsky. Pero la gente habla sobre la forma en que se relaciona con un aspecto muy personal de su vida o su psicología. Eso fue muy poderoso para mí”.

Cinemascomics.com



from Cinemascomics.com https://ift.tt/2H1EtRf
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario