miércoles, 27 de diciembre de 2017

Historias que podríamos ver en la temporada 3 de ‘Stranger Things’

Historias que podríamos ver en la temporada 3 de ‘Stranger Things’

‘Stranger Things 3’ sigue siendo una incógnita, pero ya tenemos nuevos detalles que nos llevan a saber algunas historias que podríamos tener en la temporada 3 de la serie de Netflix.

¿Qué podemos esperar de ‘Stranger Things 3′? La tercera temporada de la serie de Netflix es uno de los misterios audiovisuales más interesantes que debemos descifrar en los próximos meses. Especialmente porque habrá que esperar hasta 2019 para poder verla. Pero uno de los mayores fans de la serie que casualmente es protagonista, David Harbour, ha hablado sobre lo que espera de la temporada 3 de ‘Stranger Things’. Y tiene muchísimas expectativas, esperanzas y anhelos para la tercera entrega.

David Harbour en Stranger Things 3

Harbour, quien da vida al adorable jefe de policía Jim Hopper en la serie de los hermanos Duffer, mantuvo una conversación con Variety y habló sobre la presión que tuvo rodando ‘Stranger Things 2‘. Además de cómo la dinámica ha cambiado a medida que se va acercando la producción de la temporada 3. “Todos tuvimos mucha presión cuando comenzamos el rodaje. Al menos yo la tuve. Queríamos que fuera mejor. No suelo estar orgulloso de mi trabajo y de lo que hago, pero estaba tan orgulloso de la primera temporada que pensé: ‘¡Oh, mierda! ¿Cómo vamos a superar eso?’“, aseguró David Harbour. “Los riesgos que asumieron los hermanos Duffer ponen de manifiesto el potencial que ellos tienen como creadores. Tenemos una dinámica tan buena y es tan creativo ese entorno… Escribieron unos guiones geniales y cada escena, cada día, tratábamos de adaptarnos a ellos. Creo que lo logramos“, agregó el actor.

Los sueños de David Harbour de cara a ‘Stranger Things 3’.

Esa pasión entre bastidores y la química entre el reparto y los directores han hecho que la serie sea todo un éxito. “Nos estamos poniendo cómodos y estamos mejorando para la temporada 3. El tapiz parece tan amplio.  Mucha gente me dice que cuando estás en una serie durante un tiempo, te aburres. Pero no creo que eso me vaya a suceder a mí. Este tapiz se va a hacer más grande y más creativo. Estoy muy emocionado por ver qué va a suceder el próximo año“, reconoció David Harbour. Aunque no reveló grandes detalles, el actor habló sobre lo que le gustaría ver en la tercera temporada. Para él, su relación con Joyce Byers (Winona Ryder) es uno de los aspectos más interesantes de cara al futuro de su personaje en ‘Stranger Things 3‘.

Winona Ryder en Stranger Things 3

He sido muy elocuente sobre cómo me gusta la dinámica entre Joyce y Hopper, que es algo que no tuvimos mucho tiempo de explorar en la segunda temporada. Me fascinan estas dos personas perdidas en el mundo, como Jack Nicholson y Faye Dunaway en ‘Chinatown’ o Indiana Jones y Marion en ‘En busca del arca perdida’. Este tipo de trucos de ‘se odian, pero se aman’ lo hacen con maestría los hermanos Duffer. Y creo que Winona Ryder es perfecta para ellos también. Me encantaría tener más tiempo con ella“, reveló David Harbour.

Stranger Things 3

Por otro lado, Harbour reconoce que este deseo “es factible” de que suceda en ‘Stranger Things 3′. Pero ha asegurado que hay otros “menos alcanzables“, como es el caso de una potencial conexión entre Steve Harrington (Joe Keery) y su personaje. “Creo que en las redes saben cómo adoro a Joe Keery. Me gustaría que hubiera un tándem formado por Hopper y Steve, pero dudo que vaya a suceder. Lo dudo seriamente, la verdad“, añadió, agregando que sueña con “trabajar con más estrellas del reparto a solas, como Gaten Matarazzo (Dustin Henderson)“. ¿Qué os parece todo esto?

Para leer el artículo completo sigue el enlace Historias que podríamos ver en la temporada 3 de ‘Stranger Things’

Cinemascomics.com



from Cinemascomics.com http://ift.tt/2BMfQpL
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario