jueves, 30 de noviembre de 2017

Guillermo del Toro: “Me arrepiento de haber rechazado dirigir el Dark Universe”

Dark Universe (Universal Pictures)

Guillermo del Toro: “Me arrepiento de haber rechazado dirigir el Dark Universe”

El director Guillermo del Toro reconoce públicamente que se arrepiente de no haber aceptado dirigir el Dark Universe de Universal Pictures en 2007.

Guillermo del Toro se arrepiente de haber rechazado la oferta que Universal Pictures le ofreció en 2007 para hacerse cargo de todo el Dark Universe. El icónico cineasta, quien está a punto de estrenar ‘La forma del agua‘ en el cine, ha reconocido públicamente que tuvo la oportunidad de encargarse de, absolutamente, todo el monstruoso universo de los monstruos clásicos de Universal Pictures. Pero acaba rechazando dicha oferta. Y se arrepiente completamente.

Guillermo del Toro

La única cosa de la que me arrepiento de no haber hecho en algo en toda mi vida fue en 2007. Universal Pictures me ofreció, de una manera increíblemente suave y hermosa, si quería hacerme con el control del Dark Universe. Y me dieron las riendas de varios proyectos, pero no los hice. Es algo de lo que me arrepiento. Es más, es la única cosa de la que me arrepiento hasta la fecha“, ha explicado Guillermo del Toro sobre el pasado en declaraciones recogidas por Comic Book Movie. Así pues, con Guillermo del Toro fuera de ese Dark Universe está por ver si Universal Pictures seguirá adelante. Porque lo último que hemos sabido es que las oficinas de Universal relacionadas con el Dark Universe están vacías y los máximos responsables han abandonado el estudio sin decir “adiós.

¿Cómo ha sido el Dark Universe sin Guillermo del Toro?

Dark Universe (Universal Pictures)

Horrible. El primer intento fue todo un fracaso titulado ‘Drácula. La leyenda jamás contada‘. No solo porque la película no fuera todo lo que debería haber sido -aunque haya gente que le guste-, sino porque no supuso el éxito de taquilla que Universal Pictures esperaba. Y lo mismo ha sucedido con ‘La momia‘. La taquilla global maquilló las cifras de la cinta de Tom Cruise. Pero las críticas destrozaron el segundo intento de poner en marcha el Dark Universe. Así que ahora está por ver si veremos ‘Bride of Frankenstein‘. Sigue en standby a la espera de una versión oficial del estudio.

Para leer el artículo completo sigue el enlace Guillermo del Toro: “Me arrepiento de haber rechazado dirigir el Dark Universe”

Cinemascomics.com



from Cinemascomics.com http://ift.tt/2BnLCIX
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario