jueves, 30 de noviembre de 2017

Daisy Ridley: “No quiero interpretar más a Rey después del Episodio IX”

Daisy Ridley es Rey en Star Wars

Daisy Ridley: “No quiero interpretar más a Rey después del Episodio IX”

La actriz que da vida a Rey en la saga de Star Wars, Daisy Ridley, reconoce que no quiere interpretar más al personaje tras el Episodio IX.

Daisy Ridley no interpretará más a Rey en la saga Star Wars después del Episodio IX, cuyo estreno está previsto para 2019. Así de directa se ha mostrado la actriz, en declaraciones recogidas por Comic Book Movie y que compartimos tras el salto:

No quiero interpretar más a Rey después del Episodio IX. Realmente no sabía a dónde me dirigía antes de firmar. Ni siquiera leí el guion pero, por lo que pude ver y lo amable que era la gente involucrada conmigo, dije: ‘Esto es impresionante’. Ahora creo que tengo incluso más suerte de lo que por entonces sabía. Esto es algo que te hace sentir como volver a casa. Pero no, no y no. Estoy muy emocionada por hacer la tercera película y completar la trilogía. Porque, en última instancia, es a lo que yo me apunté. Así que, en mi cabeza, son tres películas. Creo que es el momento adecuado para llevarlas a cabo”.

Pero, ¿qué pasará con el futuro? ¿Volverá Daisy Ridley dentro de 30 años, como hicieron las leyendas de Star Wars? ¿Veremos a Rey en un futuro muy lejano?

Daisy Ridley es Rey en Star Wars

¿Y volver dentro de 30 años, como hicieron Mark Hamill (Luke Skywalker), Harrison Ford (Han Solo) y Carrie Fisher (Leia Organa)? Estas han sido las palabras usadas por Daisy Ridley para responder a esta cuestión sobre una posible aparición dentro de tres décadas, como ya hicieron las leyendas de Star Wars en ‘El despertar de la Fuerza‘:

¿Quién sabe? Honestamente, creo que el mundo puede terminar en los próximos 30 años. Entonces, si en en 30 años no vivimos bajo tierra en una serie de células interconectadas… Seguro. Estoy dentro. Quizás. Una vez más es como… ¿Quién sabe? Porque lo que pensaba que era tan sorprendente de Star Wars era la gente que realmente lo quería. Que realmente amaba esta saga“.

Para leer el artículo completo sigue el enlace Daisy Ridley: “No quiero interpretar más a Rey después del Episodio IX”

Cinemascomics.com



from Cinemascomics.com http://ift.tt/2zBwZRS
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario