sábado, 19 de septiembre de 2015

Sebastian Stan habla de ‘Civil War’ y responde a los comentarios de Zack Snyder

Sebastian Stan ha estado estos días  en Toronto para promocionar ‘Marte: The Martian’ película dirigida por Ridley Scott y que protagoniza junto a Matt Damon.  En una entrevista concedida a Collider, habló extensamente acerca de su futuro en el Universo Cinematográfico de Marvel como ‘Bucky Barnes’ (también conocido como ‘El Soldado de Invierno “). Después, describió su introducción en ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’ y la forma abrumadora en la que los fans han recibido al personaje.

“El personaje, en mi opinión, fue introducido en ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’. Quiero decir que fue una especie de avance del personaje, del cual podréis ver mucho más en Civil War. Y estoy agradecido por ello. Pero ver la respuesta del público fue genial porque me hizo pensar ‘WOW’ la gente realmente ha acogido bien al personaje. Eso es algo que siempre esperas, sobretodo [risas]  porque yo en esa película apenas tenía diálogo. Lo que probablemente ayudó a construir al personaje, para ser honesto”.

No hace falta decir que vamos a llegar a ver mucho más de ‘El Soldado de Invierno’ en ‘Capitán América: Civil War’ pero con un elenco de personajes tan repleto en el film de los hermanos Russo, va a ser difícil conseguir un sentido de la profundidad de todos ellos. Dicho esto, Stan tenía mucho más que decir en esta ocasión:

“Me dieron mucho más diálogo esta vez, y pensé ‘Oh, Dios mío, que era mucho mejor cuando no tenía no tenía mucho que decir’. El aspecto del Soldado de Invierno es muy específico. Tanto que cuando lo interpretaba sentía que cuanto más dejara a la apariencia hacer el trabajo, mejor sería. En una situación como esta, tratas de adivinar que está pasando por la mente del chico, y que sin duda continúa en en la película Civil War. Siempre estás tratando de adivinar de qué lado está él o… porque puede ir en ambos sentidos. Me siento muy afortunado con un personaje así, donde puedes estar como… quiero decir que puede que escriban algo para él mañana donde podría ser el peor de los asesinos, el peor villano, asesino, lo que sea, o podría ser un tipo que es entrañable, que está tratando de reconstruir su vida, así que hay un montón de lugares que el explorar del personaje, es excitante”.

sebastian-stan-and-anthony-mackie-in-captain-america-civil-war

Cualquiera que haya podido ver algunos de los Concept art de Marvel pueden tener una idea del bando que elegirá ‘El soldado de invierno’, y los lectores de los cómics saben cuán profundamente se ejecutan esas lealtades. Sin duda será interesante ver cómo el Universo Cinematográfico de Marvel se ocupa de los giros y vueltas en torno a los acontecimientos de ‘Capitán América: Civil War’, y cómo se desarrollan los acontecimientos de cara a las películas que están por venir.

‘Civil War’ enfrentará héroes contra héroes, los fans pueden estar preguntándose como el Capitán América y el Soldado de Invierno podrán hacer frente a algunos de los enemigos con más superpoderes que ellos.  Stan también ha hablado acerca de ello:

“Sí, es impresionante, y me gusta que él realmente no tiene superpoderes. Él tiene este brazo de metal y esas cosas, más o menos tiene el suero del Supersoldado, pero es una especie de amigo. Es curioso colocarlo al lado de la Bruja Escarlata donde ella tiene que usar sus poderes- [agita su mano, imitando Wanda hacer magia] Y me pregunto ‘¿Qué va a hacer?’  Como va a bloquearlo él sólo es tipo con un montón de cosas con un brazo de metal. Pero creo que es bueno, es fácil de identificarse con él,  puede morir en cualquier momento”.

Atención SPOLIER: El actor también comentó la escena post créditos que se pudo ver al final de ‘Ant-Man’:

“Como dos días antes. Estábamos en el set y alguien vino, “¡Oh! Por cierto, ¿sabían que hay una escena al final de Ant-Man y que ustedes están en ella? “Y yo estaba ¿como?,” No, no he visto la escena, pero me encantaría ver lo que grabamos. “Es interesante porque rodamos esa escena a principios de mayo, por lo que es interesante que se decidiera a utilizarla … Creo que es en algún punto intermedio de ‘Civi War'”.

Capitán América

Stan también se refirió a la preocupación que los fans tienen acerca de que haya demasiados personajes de ‘Civi War’:

“Quiero decir, sé que todo el mundo está tratándolo como que hay muchos Vengadores en ella, como si fuera un Vengadores 2.5 o algo así, y no hay ningún un elemento de eso, pero sigue siendo al final en gran medida una película del Capitán América. Es diferente de ‘Los Vengadores’, que sin duda tienen su propia entidad, y conecta totalmente con la última película de ‘El Soldado de Invierno’, y tiene el sello de los Russos por todas partes”.

También habla acerca de los comentarios de Zack Snyder de esta semana respondiendo a la siguiente pregunta de Collider:

Collider comentó al actor que en su opinión la razón por lo que las películas de Marvel son tan buenas – especialmente ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’ por ser una película de suspense político que pasa a protagonizar el Capitán América. Y tenían la curiosidad de saber que tipo de trama seguiría ‘Civil War’… porque obviamente va a ser un reinicio y reinvención.

Stan: “¿Quiero disparar algunos tiros a DC en este momento, sobre todo a Zack Snyder” Sí, estoy sentado aquí y estoy escuchando y estoy pensando, he leído algunos de los comentarios en el que dijo algo sobre Batman y Superman, no puedo recordar dónde  lo he leído, pero en algún lugar … Algo sobre: ​​”No va a ser tu sabor de la semana como Ant-Man.” Y yo estaba como, “Oh, gracias, Zack. Eso es genial. Que manera de hacer algo original. “Pero yo diría que todavía estamos haciendo algo muy original a nuestra manera. Quiero decir, los Russos están llegando y tomando algo que la gente ya conoce y que están dándole forma y cambiandola de una manera muy diferente. Ellos no están tratando de imitar la mejor película de Christopher Nolan o algo así “.

Al actor también trataron de sacarle algún dato acerca de ‘Vengadores: Las guerras del infinito’ a lo que respondió no tener todavía mucha información ni su papel en ella.

La entrada Sebastian Stan habla de ‘Civil War’ y responde a los comentarios de Zack Snyder aparece primero en Cinemascomics.com: Noticias de Cine, cómics, series y videojuegos.



from Cinemascomics.com: Noticias de Cine, cómics, series y videojuegos http://ift.tt/1KzUc8B
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario