martes, 22 de septiembre de 2015

Primeros detalles del corto de Pixar que acompañará ‘El viaje de Arlo’

Como ya nos tiene acostumbrados Pixar incluirá un corto de animación junto a su próximo estreno, la película ‘El viaje de Arlo’.

‘The Good Dinosaur’ aquí extrañamente titulada ‘El viaje de Arlo’ se estrenará el 27 de noviembre, trata sobre una realidad paralela donde el metoerito que acabó con los dinosaurios pasa de largo y no golpea la Tierra, así que los humanos evolucionan junto a ellos, en el film podremos ver la relación de un niño y un diplodocus.
Antes de verla Pixar nos reserva la sorpresa de uno de sus magníficos cortometrajes, que esta vez está dirigido por Sanjay Patel que anteriormente ha trabajado en el departamento de arte de films como ‘Monstruos University’, ‘Los increíbles’ y ‘Ratatouille’.
Patel habló sobre su cortometraje y como se inspiró en su infancia en la India y su amor por los superhéroes. El cortometraje de Sanjay Patel gira en torno a un joven indio que crea tres superhéroes inspirados en las deidades hindúes mientras medita con su padre.

Esto es lo que ha comentado el propio Sanjay Patel sobre su trabajo:

Me tomó mucho tiempo darme cuenta de que yo era un obsesivo y compulsivo sobre los dibujos animados como lo era mi padre con sus meditaciones. Él comenzó a ayudarme a ver las cosas desde su punto de vista y entiendo que no somos tan diferentes. Me di cuenta de todo lo que mi padre me estaba pidiendo que me centrara y ahora eso no suena tan loco.

El último cortometraje que hemos podido ver de Pixar es ‘Lava’ donde un volcán canta una bonita canción de amor y pide a alguien para amar. Se pudo ver junto al film ‘Inside Out’ (‘Del revés’), la película que trata las emociones de una niña.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘El viaje de Arlo’:

La entrada Primeros detalles del corto de Pixar que acompañará ‘El viaje de Arlo’ aparece primero en Cinemascomics.com: Noticias de Cine, cómics, series y videojuegos.



from Cinemascomics.com: Noticias de Cine, cómics, series y videojuegos http://ift.tt/1FrDs30
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario