viernes, 24 de julio de 2015

Crítica de ‘Sharknado 3′: ¡Vaya mierda!

Syfy acude a su cita veraniega y estrena en su canal ‘Sharknado 3′, el tornado lleno de tiburones vuelve a aterrorizar Estados Unidos.

Decir mala es poco, hacen un arte de lo lamentable, ‘Sharknado 3′ es una parodia de si misma, si la primera y la segunda entrega aun tenían algo bueno, aquí tan solo se dedican a matar tiburones que caen del cielo sin ton ni son, están en la Casablanca y matan tiburones, están en la carretera y matan tiburones, están en un parque de atracciones y matan tiburones, se van al espacio y matan tiburones, ese es el resumen de la película, ya sin meternos en los efectos especiales que son malos y los actores peores.

‘Sharknado 3′ entre la caspa y el culto.

Lo más gracioso de todo es que tiene sus fans, tiene su audiencia y cuando estrenan la película el cana Syfy consigue unas audiencias impresionantes, ¿Por qué? ¿Nos gusta lo grotesco? Han conseguido que cada estreno sea una concentración masiva de fans en las redes sociales, la gente discute y disfruta juntos, sobre todo critican a tope y si algo sirve twitter es para dar nuestra opinión de todo.

Habrá ‘Sharknado 4′.

Después del éxito de ‘Sharknado 3′ ya han anunciado que tendrá una cuarta entrega, suponemos que contaran con el equipo que ha triunfado en las primeras como el director Anthony C. Ferrante y los actores Ian Ziering, Tara Reid, Ryan Newman, Bo Derek, Cassie Scerbo y David Hasselhoff. Lo mejor sin duda son los cameos de famosos en esta entrega hemos podido ver a Mark Cuban, George RR Matin, Jerry Springer, etc…

‘Sharknado 3′ tiene momentos inolvidables.

Cassie Scerbo

Cuando un avión hace un aterrizaje forzoso en el agua y salen los dos protagonistas en bañador a cámara lenta como si los vigilantes de la playa se tratase, eso no tiene precio, ver cobrar vida al tiburón del parque de Universal también y ya el final en el espacio es una auténtica flipada que ralla la linea fina entre la serie B y la serie Z, con su motosierra láser incluida y su entrada a la atmósfera dentro de de las tripas de un gran tiburón blanco.
Aun así veremos ‘Sharknado 4′ aunque sea una mierda peor que la tercera. Aunque solo sea para saber si April Wexler el personaje de Tara Reid vive o muere.

La entrada Crítica de ‘Sharknado 3′: ¡Vaya mierda! aparece primero en Cinemascomics.com: Noticias de Cine, cómics, series y videojuegos.

from Cinemascomics.com: Noticias de Cine, cómics, series y videojuegos http://ift.tt/1IicqG4