jueves, 22 de febrero de 2018

Ruth Wilson rechazó a Marvel Studios por desconfianza

La actriz Ruth Wilson, protagonista de ‘Luther’, explica su historia de cómo rechazó a Marvel Studios por desconfianza ante lo que el estudio le pedía a la intérprete británica.

Si eres un amante del drama criminal británico titulado ‘Luther‘, es probable que ya hayas elegido a Ruth Wilson como una de las actrices más interesantes a la hora de poder dar el salto a los universo compartidos de Marvel Studios y DC Comics. Pero, ahora, Ruth Wilson ha revelado que ya tuvo la oportunidad con el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y la dejó escapar. Durante una entrevista con Time Out, Wilson explicó por qué finalmente decidió rechazar ese papel:

Hace mucho tiempo tuve una entrevista de trabajo para hacer un papel de Marvel Studios. No me dijeron qué papel iba a ser, así que simplemente hice una audición con dos directores. ‘¿Es una villana?’, pregunté; ellos me dijeron que tenía un poco de villana y heroína. ‘¿Usa cuero o látex’?, pregunté; ellos me dijeron que no. Yo dudaba de todo… ‘¿Cuántos días de rodaje serán?’, pregunté; ellos me dijeron que 14. ¿Solo 14 días? No me parecía muy largo y yo seguía dudando, así que preferí decir que no. Si vas a estar en una película de Marvel, o eres la villana o eres la superheroína. Ser una chica secundaria, la vecina de al lado, es aburrido y yo quería hacer de mala persona“.

¿Qué personaje y en qué película de Marvel podría haber aparecido la actriz Ruth Wilson, de ‘Luther’?

Ruth Wilson en Marvel Studios

Si partimos de la base de que había dos directores, esto puede sugerir que eran los hermanos Russo (‘Vengadores: Infinity War’) y el papel podría haber sido el de Agente 13/Sharon Carter en ‘Capitán América: El Soldado de Invierno‘. Aunque Sharon nunca coqueteó con ser una villana, el hecho de que fuera presentada como la vecina de Steve Rogers/Capitán América antes de revelarse como una agente de S.H.I.E.L.D. nos hace sospechar en este personaje. Este hecho podría explicar (y justificar) por qué a Ruth Wilson no le explicaron más acerca del personaje.

Cinemascomics.com



from Cinemascomics.com http://ift.tt/2BGy2nv
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario