jueves, 25 de enero de 2018

Jason Momoa dice que Zack Snyder salvó su carrera

Aquaman (Liga de la Justicia)

Jason Momoa dice que Zack Snyder salvó su carrera

El actor Jason Momoa comenta lo difícil que fue conseguir papeles después de ‘Juego de Tronos’.

Jason Momoa es un actor con un físico imponente, pero desde que interpretó a Khal Drogo en la primera temporada de ‘Juego de Tronos’ se quedó un poco encasillado. Pero llegó rápido Zack Snyder para rescatar su carrera. Curiosamente son palabras que ya usó Gal Gadot (Wonder Woman) sobre el director.

Jason Momoa, estrella de ‘Liga de la Justicia’ y ‘Aquaman’, fue invitado reciente en The Tonight Show del presentador Jimmy Fallon para promocionar la segunda temporada de su drama de Netflix, ‘Frontera’. Sin embargo, pasó mucho tiempo discutiendo su lucha para encontrar trabajo después de ‘Juego de Tronos’.

“Sí, no mucha gente pensó que yo hablaba inglés. Fue muy desafiante. Fue como, ‘¿Qué vas a hacer con Drogo? No vas a ponerlo en una comedia’. Estás un poco encasillado. En realidad, la primera persona que realmente me hizo darme cuenta de esto, creo que me desanimó un poco. Fue Fed Armisen. Lo conocí gracias a mi hijastra Zoe Portlandland. Estaba tan emocionado de conocerme. Era increíble. Y él estaba como, ‘Ni siquiera sabía que hablabas inglés’. Fue desgarrador. Es por eso que no tenía ningún trabajo”.

Jason Momoa

Entonces llegó Zack Snyder.

“Todo el proceso de audición fue bastante loco. Zack era un gran fan de Juego de Tronos. Mucha gente es fanática de la serie. Y Zack era el indicado. No podía conseguir un trabajo pero me llamó. Fue gracioso porque no tenía idea de quién iba a estar interpretando. Simplemente me llamó a una audición y fue por Batman, pero Ben ya había sido elegido, así que dije, ‘¿Para qué estoy aquí?’ Pensé que iba a ser el malo y pelear contra Batman y Superman, voy a ser el villano. Y él dijo: ‘No. Aquaman’ “.

Aquí os dejamos el vídeo con la entrevista:

Para leer el artículo completo sigue el enlace Jason Momoa dice que Zack Snyder salvó su carrera

Cinemascomics.com



from Cinemascomics.com http://ift.tt/2rGziDP
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario