miércoles, 24 de enero de 2018

¿Cuándo saldrán las primeras críticas de ‘Black Panther’?

El origen de Black Panther

Marvel Studios acaba de revelar la fecha del levantamiento del embargo y define cuándo podremos leer las primeras críticas de ‘Black Panther (Pantera Negra)’. ¡Te contamos todos los detalles a continuación!

A medida que se acerca el estreno de ‘Black Panther (Pantera Negra)‘, en redes sociales ya empiezan los nervios en torno a la nueva película de Marvel Studios para el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Y, como ha recogido Screen Rant, el embargo de las críticas en redes sociales se levantará el próximo martes 30 de enero. No obstante, esperan que ese volumen aumente considerablemente a partir del martes 6 de febrero.

Primeras críticas de Black Panther (Pantera Negra)

El tan esperado debut en solitario de ‘Black Panther‘ en el MCU está a punto de llegar. Después de su primera aparición en ‘Capitán América: Civil War‘ (2016), el Rey de Wakanda finalmente será explorado en profundidad, al igual que su famosa y ficticia nación africana. ‘Black Panther‘ será una continuación directa de ‘Civil War‘, película en la que el padre de T’Challa (Chadwick Boseman) fue asesinado y el trono pasó a manos de su hijo. Una vez regrese a casa para ocupar el puesto que le pertenece por derecho de nacimiento, T’Challa deberá enfrentarse a la oposición de Erik Killmonger (Michael B. Jordan) y Ulysses Klaw (Andy Serkis) en un enfrentamiento que bien podría decidir el destino de nuestro planeta. Además, aparentemente, irán al espacio.

Marvel Studios podría conseguir con ‘Black Panther (Pantera Negra)’ un nuevo gran éxito cinematográfico y taquillero.

Tras la publicación del primer clip oficial, los fans están más ansiosos que nunca por saber si ‘Black Panther‘ merecerá o no merecerá la pena. Y si las fechas de embargo son un indicativo de éxito, entonces Marvel Studios parece estar delante de un nuevo gran éxito. Porque el embargo de redes sociales se levanta 18 días antes de que la película llegue a los cines, mientras que los críticos profesionales podrán publicar las suyas 10 días antes del estreno en la gran pantalla de la cinta de Pantera Negra.

Para leer el artículo completo sigue el enlace ¿Cuándo saldrán las primeras críticas de ‘Black Panther’?

from Cinemascomics.com http://ift.tt/2E3N3yO