viernes, 21 de octubre de 2016

El director de Vengadores habla sobre la guerra Marvel vs DC en el cine

El director de Vengadores habla sobre la guerra Marvel vs DC en el cine

Joss Whedon director de dos películas de los Vengadores habla sobre la actualidad de los superhéroes en el cine.

Joss Whedon director de Vengadores 1 y 2, habla sobre las diferencias de Marvel y DC Comics en el cine, también sobre qué quiere ver en Wonder Woman, de Batman v Superman y si le gustaría dirigir una película de Star Wars.

El director Joss Whedon puede presumir de conseguir casi 3000 millones de dólares con sus dos películas de los Vengadores en 2012 y 2015. Así que cuando hace un exhaustivo repaso sobre la situación actual de las películas de género de superhéroes vale la pena escucharlo.

Nuevo look de Ojo de Halcón en Vengadores: La era de Ultron

Nuevo look de Ojo de Halcón en Vengadores: La era de Ultron

Estas son las películas que le gustaría dirigir de sagas importantes de cine.

“Es una cosa divertida de hacer, ponerse al servicio de algo si crees que puedes agregar tu visión. No es diferente que cualquier otra narración.Con Marvel, pude hacer dos películas que eran muy mías. Así que: ¿Quiero hacer película de James Bond? ¡Sí! ¿Qué Anne Hathaway fuera de nuevo Catwoman? Claro, yo estoy dentro. ¿Quiero hacer una película de Star Wars? ¡Sí!. Yo pensaba que no quería hacer una película de Star Wars. Pero vi el tráiler de Rogue One hace un rato y yo empecé a pensar: Yo quiero hacer eso. Hacer una película de Star Wars y que no esté ligada a la línea principal”.

Sobre películas de DC Comics comentó:

“No vi Escuadrón Suicida. Vi Batman vs Superman. Todo el mundo tiene su propio método. Creo que Marvel ha tenido más éxito sistemáticamente. DC ha sido más cinematográfico. Sus cosas se ven increíble, pero me siento como Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios, él es un muy buen narrador. Él realmente se preocupa por la coherencia, y yo siento que el estilo nunca vence a la sustancia en Marvel. Están haciendo cosas muy divertidas en la televisión. Lo Marvel-Netflix está muy bien trabajado. La decisión de la DC de tener sus programas en la televisión con diferentes actores que interpretan a los mismos personajes al mismo tiempo que sus películas, es un poco más interesante”.

Punto y aparte la película de Wonder Woman.

“Yo quiero que sea buena. El tráiler fue simplemente maravilloso. Probablemente estaré decepcionado, yo más que nadie. Siempre he querido hacer una película de Wonder Woman. En el tráiler tenía su escudo y sí, estoy bien, esto va a estar bien, todo está bien. Bonita imagen”.

Para leer el artículo completo sigue el enlace El director de Vengadores habla sobre la guerra Marvel vs DC en el cine



from Cinemascomics.com: Noticias de Cine, cómics, series y videojuegos. http://ift.tt/2epxQfJ
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario