lunes, 26 de septiembre de 2016

¿Jai Courtney en ‘The Flash’?

¿Jai Courtney en ‘The Flash’?

La estrella de ‘Escuadrón Suicida’, Jai Courtney, podría tener un papel en la serie ‘The Flash’ y, además, opina sobre la lucha entre Marvel y DC

Escuadrón Suicida’ sigue dando de que hablar casi un mes después. El Capitán Boomerang es uno de los pocos que no se habían pronunciado hasta ahora respecto a las críticas que se ha llevado la adaptación cinematográfica. Pero ahora lo ha hecho. Además se rumorea que el actor podría tener un papel dentro de ‘The Flash’ y ha opinado sobre el debate entre la guerra existente entre Marvel y DC.

Capitán Boomerang

El periodista Josh Horowitz de MTV ha tenido la oportunidad de hablar con la estrella de la película más polémica del momento. El actor que interpreta al Capitán Boomerang ya había declarado para Batman News que el resultado personal de la película había sido una mezcla entre tristeza y satisfacción. El intérprete que afirmó que lo mejor era dejar de escuchar las críticas cuando “hacían demasiado ruido” expresó sus deseos de volver a la franquicia.

“¿Cómo complacer a todos? No creo que ‘Escuadrón Suicida’ haya sido un ejemplo de ello ni que haya tenido la intención de hacerlo. Así que nadie debería quejarse por no hacer una película para los fans exclusivamente, ciertamente no es una película que tenga una “base fan”, no ha sido todo lo fiel a los cómics que todo ese tipo de gente pide. Pero no se cómo se puede hacer algo que guste a todo el mundo. Yo se lo que me gusta de una película y no es lo mismo que le gusta a mis sobrina de doce años… es todo un desafío y creo que David Ayer hizo un trabajo increíble. Por ello estoy seguro de que repetirá y tengo la esperanza de poder volver a tener una oportunidad de trabajar con él.”

En cuanto a la polémica que hay alrededor de las dos compañías más famosas de los cómics, Courtney explicó que hay mucha diferencia entre ambas y que el objetivo de las películas es diferente. “Ellos han tenido tiempo para dejar de lado todas estas mierdas. Ahora cada una tiene su esencia y no hay que preguntarse cuál es mejor. Aunque ahora es como ‘Cool, vamos a reunirnos todo y vamos a tener una f*ucking orgía para poder crear un billón de dólares'” 

Eso es una perspectiva interesante sobre las dos empresas, pero la conversación no tardó en volver a las películas del Universo DC para hablar sobre si podríamos ver o no a Courtney repetir el papel de Capitán Boomerang en ‘The Flash’. “¿Ese es el rumor?“, preguntó. “Me gusta ese rumor, me encanta, de hecho. Y ojalá fuera cierto.” 

¿Creéis que el rumor se cumplirá? ¿Qué opináis de las declaraciones que ha hecho el actor? ¡Dejad vuestros comentarios!

 

Para leer el artículo completo sigue el enlace ¿Jai Courtney en ‘The Flash’?



from Cinemascomics.com: Noticias de Cine, cómics, series y videojuegos. http://ift.tt/2dlmqYD
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario