martes, 27 de octubre de 2015

Continua la polémica por el reparto femenino de ‘Cazafantasmas’

La actriz Kristen Wigg comenta la polémica que hay entrono a la nueva película de ‘Cazafantasmas’.

Kristen Wiig que interpretará a Erin Gilbert en ‘Cazafantasmas’ y que hemos podido ver en otras películas como ‘Marte’, ‘Nasty Baby’ o poniendo la voz del personaje de ‘Cómo entrenar a tu dragón’ llamado Ruffnut en su versión original, ha comentado que no entiende la polémica que hay con el reparto de la nueva entrega de las míticas películas de los años ochenta.

“El hecho de que había tanta controversia porque éramos mujeres fue sorprendente para mí”, dijo el sábado por la noche el alumbre en vivo en una entrevista con el diario Los Angeles Times. “Algunas personas dijeron algunas cosas realmente muy malas sobre el hecho de que había mujeres de protagonistas”. “No me volvió loca, sólo realmente me desanimado”, continuó la actriz. “Realmente estamos honrando estas películas”.

El director Paul Feig y principal responsable de que el reparto sea femenino también comentó este hecho: “Yo no entiendo por qué cada vez hay un problema más. He promovido las películas ‘La boda de mi mejor amiga’ y ‘Cuerpos especiales’ y yo y mi elenco reciben golpes constantemente con la pregunta: “¿Esto responde a la pregunta de si las mujeres pueden ser graciosas?” Realmente no puedo creer que todavía estamos teniendo esta conversación”.

El film ‘Cazafantasmas’ (‘Ghostbusters’) se estrenará el 28 de agosto de 2016.

Dirigida por Paul Feig contará con un reparto encabezado por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones, Kate McKinnon, Cecily Strong, Chris Hemsworth, Andy Garcia, Michael Kenneth Williams, Neil Casey, Matt Walsh, Nate Corddry, Mark Burzenski, Pat Kiernan, Nick Austin, Bill Murray, Ernie Hudson y Sigourney Weaver.
Yo personalmente no creo que la polémica gire en torno a que sean mujeres las protagonistas, sino que hayamos que esperar más de 25 años para poder ver una nueva película de ‘Cazafantasmas’ y tiene pinta de que han cambiado todo demasiado y que no tendrá la gracia de las originales. Espero no acertar pero tiene una pinta horrible.

La entrada Continua la polémica por el reparto femenino de ‘Cazafantasmas’ aparece primero en Cinemascomics.com: Noticias de Cine, cómics, series y videojuegos. Batman v Superman, Star Wars,Civil War.



from Cinemascomics.com: Noticias de Cine, cómics, series y videojuegos. Batman v Superman, Star Wars,Civil War http://ift.tt/1LZcLnm
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario