martes, 23 de mayo de 2017

El mundo de Hollywood responde a la tragedia de Zack Snyder

El mundo de Hollywood responde a la tragedia de Zack Snyder

El director de la ‘Liga de la Justicia’, Zack Snyder, ha abandonado el DCEU por una tragedia familiar. Y así ha respondido el mundo de Hollywood

La tragedia de Zack Snyder ha sido la peor noticia del año. Lo hemos publicado recientemente, pero ahora el mundo de Hollywood ha querido mostrar sus respetos y dar el pésame de forma pública al director de la ‘Liga de la Justicia‘. Un cineasta comprometido con el universo cinematográfico de DC Comics (DC Extended Universe) que ahora deja el DCEU en manos de sus compañeros.

Compañeros que están, como recoge Comic Book Movie, entre los protagonistas de estos artistas de Hollywood que han arropado a Zack Snyder en sus peores momentos. Os dejamos sus declaraciones.

Así ha arropado Hollywood a Zack Snyder ante una de las peores noticias del año

Esta ha sido la respuesta de la comunidad de Hollywood ante la noticia de la tragedia familiar del director de la ‘Liga de la Justicia‘. Así han arropado al cineasta:

  • “Mi corazón apoya y agradece eternamente a mi amigo y colega Zack Snyder. Uno de los mayores y más inspiradores artistas que he conocido jamás”. [Geoff Johns, Director Creativo del DC Extended Universe]
  • “Gracias, Zack Snyder. Por liderar la ‘Liga de la Justicia’ con pasión y creatividad. Todos sentimos tu pérdida familiar”. [Jon Berg, Productor Ejecutivo de Warner Bros.]
  • “Nuestros corazones están y han estado con la familia Snyder. Buena gente de verdad y grandísimos amigos”. [Patty Jenkins, directora de ‘Wonder Woman’]
  • “Mi corazón se rompe por Zack y Deborah Snyder. Mis condolencias para sus familias”. [James Wan, director de ‘Aquaman’]
  • “Deseo que Zack y Deborah, en medida alguna, logren la paz y el consuelo por esta desgarradora tragedia familiar. Los quiero”. [Jim Lee, dibujante de cómics]
  • “Estoy seguro de que muchos de vosotros ya habréis visto esto. Pero es realmente devastador”. [Chris McKay, director de ‘LEGO Batman’ y futuro director de ‘Nightwing’]
  • “Mis pensamientos y mis oraciones están con Zack Snyder y su familia. Mucho amor para todos ellos”. [James Gunn, director de ‘Guardianes de la Galaxia’ y ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’]
  • “Muy conmovedor”. [Scott Derrickson, director de ‘Doctor Strange’]
  • “Mi corazón está contigo, Zack. Siento tu pérdida familiar. Todos te queremos, señor. Estoy aquí si me necesitas algo”. [Kevin Smith, guionista de cómics y director de ‘Clerks’]

Los fans también han querido arropar al director de ‘El Hombre de Acero’, ‘Batman v Superman’ y la ‘Liga de la Justicia’

No todos los héroes llevan capa:

El mundo de Hollywood responde a la tragedia de Zack Snyder

 

Para leer el artículo completo sigue el enlace El mundo de Hollywood responde a la tragedia de Zack Snyder

Cinemascomics.com



from Cinemascomics.com http://ift.tt/2qQ0Nc5
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario