viernes, 27 de noviembre de 2015

Michael Giacchino regresará a ‘Los increíbles 2’

Michael Giacchino volverá a componer la música de ‘Los increíbles’ en la secuela de Brad Bird

Está noticia no es del todo una sorpresa, dado que ha estado trabajando con el director Brad Bird en cada película que ha dirigido desde ‘Los increíbles) en 2004, pero hoy ya es oficial: Michael Giacchino compondrá la música de ‘Los Increíbles 2’. Lo que es más, Brad Bird ha compartido una prueba de ello en su cuenta de  Twitter en forma de vídeo en el que muestra el momento de la firma del contrato de Michael Giacchino .

“No creo que podido hacer esta película de inmediato” dijo Bird a ComingSoon.net a principios de este año cuando se le preguntó si los últimos diez años han cambiado su punto de vista sobre los personajes . “Tampoco iba a querer. Siempre quiero romper las cosas con algo más. Sé que algunos directores que han hecho una película y luego el siguiente trabajo que hacen es la secuela de esa película. A menos que sea ‘El Señor de los Anillos’,  siempre se concibió de que  nosotros la haríamos de esa manera, siempre voy a querer romper haciendo otras cosas y luego volver a ella. Dicho esto, estoy realmente ansioso por volver a trabajar de nuevo con estos personajes”.

Bird también ha insinuado que algunos de los elementos del guión están conectados a ideas que no pudo poner en la película original.

“Yo tenía un montón de ideas que quería poner en ‘Los Increíbles'”, dijo, “pero simplemente no encajaba. Ciertas ideas podían adaptarse, pero otras cosas requerían renunciar a otras dos cosas que me importaban más a mí para poder obtenerla. Así que había un montón de ideas que quedaban de ‘Los Increíbles’, pero no son gran cosa. Había pequeñas escenas y cosas que me interesaban. Yo quería llegar a una especie de idea sobre como conectará con la primera película y que fuera en un lugar diferente. Eso es lo que me tomó un poco más de tiempo “.

‘ Los Increíbles 2’ llegará a los cines 21 de junio 2019.

La entrada Michael Giacchino regresará a ‘Los increíbles 2’ aparece primero en Cinemascomics.com: Noticias de Cine, cómics, series y videojuegos. Batman v Superman, Star Wars,Civil War.



from Cinemascomics.com: Noticias de Cine, cómics, series y videojuegos. Batman v Superman, Star Wars,Civil War http://ift.tt/1QKy9Q8
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario