La película de Jennifer Lawrence ‘Gorrión Rojo’ está apunto de estrenarse y sabemos detalles del rodaje.
Jennifer Lawrence contó con una doble de cuerpo para algunas escenas de su próxima película ‘Gorrión Rojo’. Ya que interpreta a una bailarina de ballet rusa que se transforma en una seductora espía. Isabella Boylston bailarina principal del American Ballet Theatre es quien la sustituye en algunas escenas de baile. Ella habla de su primera participación en una gran producción.
“Creo que estaban realmente comprometidos con ser lo más precisos posible. Por lo que querían una bailarina principal, una verdadera bailarina”, dice Boylston. “Justin Peck, el coreógrafo, es un buen amigo mío, ya habíamos trabajado juntos en nuestra propia película que se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca hace un par de años. Él me llamó y me dijo: ‘Creo que serías una gran candidata para este proyecto’. Y yo estaba como, ¿Francis Lawrence? ¿Jen Lawrence? Inscríbeme”.

Así describe el rodaje de ‘Gorrión Rojo’:
“A veces ensayamos hasta nueve horas en un día, lo cual es una locura. Pero estábamos haciendo jornadas de 12 horas”, explica. “Te despertabas a las 4 de la mañana para maquillarte y prepararte. Luego haces 10 tomas de la misma cosa y luego descansas, así que tus músculos se ponen muy fríos. Básicamente estaba tratando de no lastimarme con todo los parones”.
La película ‘Cisne Negro’ tuvo más polémica con la doble de Natalie Portman.
La actriz Natalie Portman ganó el Oscar por ‘Cisne Negro’ donde interpretaba a una bailarina de ballet. Pero no le dieron ningún reconocimiento a la doble de cuerpo que se quejó de que su trabajo no fuera valorado. El problema es que siempre quisieron dar la sensación de que Portman había rodado ella todas las escenas y los movimientos. Cuando no era cierto. Parece que Jennifer Lawrence no ha tenido ese mismo problema.
from Cinemascomics.com http://ift.tt/2FDDBTy
via IFTTT













(@ReyloMoonChild) 


Una buena forma de adentrarse en este largo recorrido es con los tomos que desde hace tiempo está lanzando ECC Ediciones; por un lado con 75 años para los superhéroes, con nombres como Capitán Marvel o Flecha Verde, y para los enemigos de estos en la colección llamada (muy acertadamente) Pura Maldad.
Fue en 1958 cuando entró en la vida de Superman, como un alienígena que coleccionaba ciudades a las que empequeñecía y después metía dentro de una botella. Un argumento muy en la línea de la ciencia ficción y el absurdo que poblaban los cómics en aquella época, consecuencia directa de la publicación del libro La seducción de los inocentes y todo lo que ello provocó.
Su primera aparición es solo una de las muy bien escogidas historias, ya que también se incluyen otras imprescindibles como la conversión a un temible ser cibernético que sucedió en el Action Comics 544 de 1983. Este era el primero de una trilogía en al que el malvado dejaba atrás cualquier rastro de bondad (¿podemos decir humanidad?) y se convertía en una maquina por dentro y por fuera.
El tiempo sigue pasando y el personaje sigue cambiando. Salta de los cómics a la pequeña pantalla, en acción real y en dibujos animados, crece y se transforma hasta un ser de poder inimaginable en Convergencia. No es el final, claro está.








