Puede que no sea uno de los juegos más esperados del año, pero este juego de combates medievales llama la atención por ser emocionante, sangriento y despiadado.
Como ya os comentamos en la crónica sobre la presentación de Ubisoft en el E3, la compañía presentó esta sorpresa, este juego llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC. No solo es una novedad en cuanto a nombre, sino que el concepto y las mecánicas del combate también serán innovadoras.
Como pudimos ver en el tráiler oficial, de trata de un juego de acción en tercera persona que promete un montón de batallas emocionantes. Tendremos que enfrentarnos a otros jugadores con diversos tipos de combate y con un sistema de armas cuerpo a cuerpo diferente a los habituales y en el que la estrategia será la clave. Tendremos que escoger su guerrero: caballero, vikingo o samurái.
Como en la vida real, cada clase tendrá habilidades y armas diferentes. Además, podremos elegir el sexo de nuestro personaje y modificar su armadura.
Toda buena batalla necesita sus tácticas. Este juego nos acerca a la experiencia real y nos permite elegir cómo queremos posicionarnos durante el ataque. La clave será anticiparse a los movimientos del enemigo y observar su posición actual para poder conseguir una ventaja durante el combate. Por supuesto, no podremos olvidarnos de la defensa, así que tendremos que posicionarla también en función de las intenciones del enemigo. Según vayamos eliminando a los enemigos, recibiremos puntos de mejora.
En el modo multijugador (el preferido para este juego), podrán participar hasta ocho jugadores dividido en dos equipos de cuatro jugadores y en escenarios ambientados en la época medieval. Estaremos rodeados de guerreros que controle la inteligencia artificial para vivir una experiencia increíble en el campo de batalla. En este aspecto, nos recuerda un poquito al Dynasty Warriors, con esa cantidad de enemigos que nos ponen las cosas difíciles. Como extra, podremos causar daño a nuestros compañeros de equipo, ya sea por accidente o a sabiendas, ¡así que fichad bien a vuestros objetivos! El objetivo, aparte de conseguir la retirara del enemigo, será ir haciéndonos con zonas y defenderlas. Aunque vayamos a pelear contra muchísimos enemigos, el auténtico reto llegará cuando toque enfrentarse al campeón enemigo. Como todos los juegos cooperativos, es muy importante hablar con nuestros compañeros para saber si hay que proteger una zona concreta o si alguno necesita refuerzos.
Sin embargo, la partida no acaba cuando te haces con todas las zonas. En ese momento se inicia un “todo o nada” en el que el perdedor podrá intentar reconquistar alguna zona e intentar no morir durante esta empresa, puesto que tu muerte será definitiva. Con esto, la emoción está más que asegurada y las tácticas y la compenetración se vuelven más importantes que nunca.
Por supuesto, también se incluirá un modo para un único jugador, aunque todavía no se conocen muchos detalles al respecto. Sí se sabe que será un modo historia.
Todavía no se sabe cuándo llegará For Honor. Sin duda fue una verdadera sorpresa en el E3 y han conseguido que todos queramos más detalles sobre el nuevo título de Ubisoft.
The post Vive la emoción del combate con For Honor appeared first on AS Geeks.
No hay comentarios:
Publicar un comentario