Todas las películas de orígenes de Marvel Studios tienen un punto en común, exceptuando Capitana Marvel.
Hemos repasado las 21 películas que han hecho hasta la fecha en Marvel Studios y podemos darnos cuentas que todas los superhéroes que tiene su historia de origen cuentan con un villano muy similar que está a su altura, exceptuando Capitana Marvel. Le ha faltado el Boss Final.
El Universo Cinematográfico de Marvel Studios se inició con Iron Man en 2008, pudios ver como presentaban a Tony Stark y como hacía su armadura. Pero Obadiah Stane crea su propia armadura y tienen un enfrentamiento final bastante igualado. En El Increíble Hulk, el gigante verde se enfrentó a Abominación, sus fuerzas estaba a la par y destruyeron media ciudad en la batalla. Quizás Thor tambien tampoco es que tuviera un rival a la altura, pero primero se enfrentó al Destructor siendo aplastado hasta que recuperó los poderes y luego tuvo su pelea con Loki. En el cuerpo a cuerpo no tenia nada que hacer, aun así su ingenio igualaba las cosas.
Capitán América se enfrentó a Cráneo Rojo antes de caer al hielo. Ambos tenían las fuerzas más o menos similares. Incluso los Guardianes de la Galaxia tuvieron que enfrentarse a Ronan con una de las Gemas del Infinito. Lo que le convertía en uno de los seres más poderosos del Universo de Marvel Studios.
Ant-Man descubría el potencial de su traje a la vez que Darren Cross obtenía el traje de Yellowjacket (Chaqueta Amarilla), la batalla entre los dos al final de la película era en escala muy pequeña, pero aun así fue muy intensa.
Doctor Strange quizás fue el que más difícil lo tuvo, ya que se enfrentó primero a Kaecilius, cuyas fuerzas estaba mas o menos igualadas y después a Dormammu. Un ser interdimensional que solo pudo ser detenido gracias al poder de la Gema del Tiempo.
Hasta ahora los héroes habían tenido a un villano de referencia con una fuerza similar.
Para la película de Spider-Man: Homecoming, usaron uno de los villanos clásicos del cómic. El buitre tenía un traje con el que estaba a la altura de Peter Parker. Por lo que la pelea en el avión fue espectacular. Black Panther tuvo que enfrentarse a su primo Erik Killmonger, ambos obtuvieron el poder de las hierbas en forma de corazón. Así que todo el enfrentamiento estuvo muy igualado.
Llegamos a Capitana Marvel, ella va descubriendo su potencial poco a poco, pero en ningún momento hay nadie que esté ni cerca de igualarse a su fuerza. La película no tiene jefe final, ya que la pelea contra el personaje de Jude Law llamado Yon-Rogg, está demasiado desigualado. Así que rompe una de las reglas de oro de Marvel Studios, pero tambien de muchas de las películas de superhéroes.
Superman se enfrentó al General Zod, Wonder Woman a Hades, Aquaman a su hermano Orm, Logan a una versión más joven de si mismo o incluso Deadpool tuvo un combate bastante igualado al final de la película contra Ajax.
Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
from Cinemascomics.com | Cine, cómics y series http://bit.ly/2IPOQMj
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario