jueves, 13 de septiembre de 2018

Jon Hamm está listo para ser el nuevo Batman

El aclamado Jon Hamm (‘Mad Men’) ha hablado sobre la posibilidad de ser el reemplazo de Ben Affleck y está listo para ser el nuevo Batman.

Jon Hamm es un nombre que ha sido mencionado desde hace años y relacionado con Batman. Aunque la mayoría de los fans quedó satisfecha cuando Ben Affleck fue seleccionado como el nuevo Hombre Murciélago cinematográfico, el apoyo hacia el protagonista de ‘Mad Men‘ nunca desapareció. Jamás. Pero, ahora, después de los rumores que sitúan a Kit Harington en este puesto, el actor ha dejado claro que estaría muy dispuesto a interpretar al personaje siempre que el guion que Matt Reeves está escribiendo para ‘The Batman‘ sea bueno. “Depende del guion y de la historia“, explicó Jon Hamm en el vídeo que dejamos a continuación. “Soy un gran fan de los cómics, siempre lo he sido. He leído cómics desde que tenía nuevo años, más o menos. Estoy bastante bien informado sobre muchos de ellos y me gusta el género. Pero me gusta cuando se hacen las cosas bien“.

“Probablemente, encajaría en el traje”, aseguró el actor

Jon Hamm está listo para ser el nuevo Batman

Añadiendo que adoraba ‘Black Panther‘ y que era un espectador más de la serie de ‘Legión‘ de la cadena FX, Jon Hamm confirmó que todavía no ha tenido ninguna conversación o reunión con Warner Bros. Pictures sobre la posibilidad de asumir el rol del Caballero Oscuro, pero está seguro de que “probablemente encajaría en el traje“. “Tendría que entrenar mucho físicamente, lo cual no me gusta. Pero estoy seguro de que hay una versión interesante sobre esto y, si quisieran llamarme y pedirme que lo haga… ¿Por qué no? Ha habido rumores sobre eso desde que salió la primera temporada de ‘Mad Men’. Nunca ha tenido una conversación con alguien al respecto. Literalmente. Y eso que he estado reunido con mucha gente relacionada con esta industria, pero nunca me han ofrecido nada. Creo que las redes sociales quieren lo que quieren, pero… Quiero decir, […] obviamente solo es Internet“, sentenció. Pero, a vosotros, ¿os gustaría este Batman?

Cinemascomics.com



from Cinemascomics.com https://ift.tt/2NI1dNe
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario