Zack Snyder logró convencer a Amber Heard para ser Mera en ‘Aquaman’, a pesar de que la actriz rechazó el papel en primer lugar. ¿Cómo lo logró?
Amber Heard entró en el cine de superhéroes como Mera con la ‘Liga de la Justicia‘ el pasado año. Aunque su papel fue pequeño en esa cinta de grupo, el personaje femenino de DC Comics sabía que el público estaba pidiendo más acerca de la mitología que hay bajo el mar del DC Extended Universe (DCEU). Esa mitología se expandirá considerablemente con la llegada de ‘Aquaman‘ y de Atlantis el próximo mes de diciembre. Mera será la co-protagonista en esa cinta junto a Arthur Curry (Jason Momoa), pero Amber Heard estuvo a punto de no protagonizar a la superheroína. Cuando le preguntaron por primera vez sobre su papel en la ‘Liga de la Justicia‘, la actriz ha confirmado que no planeaba hacerlo pero que Zack Snyder la convención explicándole quién era este personaje.
El interés por una reina guerrera, valiente y poderosa
Así lo ha descrito la intérprete: “Yo dije que no estaba interesado en el papel, pero entonces llegó Zack Snyder y me explicó un poco quién era este persona. Me dijo que ella es una reina guerrera y no una damisela en apuros“. A Amber Heard no le interesaba interpretar a una damisela en apuros clásica y estereotipada que espera a ser salvada por un héroe corpulento. Históricamente, ese tipo de personaje no es interesante o complejo y, probablemente, no supone un desafío para un actor.
Zack Snyder entendió claramente esto e intentó vender a la actriz la realidad, la de un personaje como Mera. Como la intérprete explicó a ET Canada, el cineasta mencionó que ella es una reina guerrera, lo que obviamente suena increíble. Y, evidentemente, tener una espada y una corona despertó su interés. Esto es algo que ya vimos brevemente en la ‘Liga del a Justicia‘, cuando ella no dudó en enfrentarse a Steppenwolf para defender la Caja Madre de Atlantis a pesar de que sabía que era mucho menos poderosa que el villano cósmico.
from Cinemascomics.com https://ift.tt/2pr7fnG
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario