sábado, 15 de septiembre de 2018

Detalles de Daredevil temporada 3 de Netflix

La actriz Amy Rutberg que interpreta a Marci Stahl en Daredevil temporada 3 de Netflix cuenta detalles de la serie.

En una reciente entrevista la actriz Amy Rutberg habló de Daredevil temporada 3 de Netflix. La serie que están apunto de estrenar y que traerá de nuevo al personaje de Marvel a la plataforma de Stremaing después de su paso por Los Defensores.

Daredevil temporada 3 de Netflix

¿Hay algo al respecto que pueda decirnos que está emocionado de ver en la tercera temporada, particularmente con su personaje?

“Todo lo que puedo decir es esto: viniendo de la segunda temporada, que rodamos hace tanto tiempo… Cuando recibí la llamada de que Erik Oleson quería hablar conmigo, estaba locamente emocionada… Ya que Marvel es tan reservado y no habían garantizar que Marci Stahl tendría alguna aparición en la temporada tres.
Pero cuando llamó y me dijo cuáles eran sus planes, ¡Me puse como una loca! Porque soy un apasionada de este programa y soy muy apasionado con Marci Stahl. Creo que está tan bien escrita… Es un personaje complejo. Y me encanta la relación de Marci y Foggy”.

¿Puede darnos alguna pista sobre la dirección que toma Daredevil temporada 3 de Netflix?

Entonces… Todavía estoy sintiendo cuánto puedo decir sobre las cosas… Pero esto es lo que puedo decir: Con el final de The Defenders, Daredevil está muerto… Entonces, en realidad, por lo que Foggy sabe, está solo. Y Foggy está trabajando conmigo en Hogarth, ya que estaba en The Defenders, así que los detalles de su relación, ya sea que se trate de colaboradores o no, o románticos o si estamos el uno con el otro, no lo soy libre de decirlo, pero hay una relación.

Daredevil temporada 3 de Netflix

Ella es una mujer moderna de verdad. Ella tiene algo de mordedura. Y debes morder, pero ¿sabes qué? Ella ama a Foggy, y no tengo miedo de decir eso. Ella siempre ha amado a Foggy, había algo sobre Foggy en la facultad de derecho. Si estaban juntos, o si estaban separados, ella siempre está cuidando su mejor interés. Si eso es realmente lo mejor para él, es realmente de su propia opinión, pero ella siempre es honesta con él. Ese es su niño. Y me gustaría ver que él lo aprecie, francamente.

Para mí, eso es algo así como interesante, ver cómo se desarrolla en la tercera temporada, y si eso es una amistad, compañeros de trabajo o una relación de amor legítima, diré que su relación será muy clara al principio de la temporada.

Apareciste en The Defenders el año pasado y, en cierto momento en Daredevil, tu personaje mencionó a Jessica Jones. Todos estos títulos de Marvel producidos por Netflix se relacionan entre sí ¿Dónde crees que irá o dónde quieres que aparezca Marci?

Me encantaría que apareciera en Jessica Jones, quiero decir. Me encantaría que eso sucediera. Eso no ha aparecido todavía, pero eso no quiere decir que no saldrá mañana. Y… Si hubiera surgido, no podría decirlo de todos modos. Pero, sí, me encantaría ver a Marci hacer una aparición en Jessica Jones… Creo que sería un siguiente paso bastante lógico.

Entrevista completa Amy Rutberg sobre Daredevil temporada 3 de Netflix.

Cinemascomics.com



from Cinemascomics.com https://ift.tt/2p8TH00
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario