miércoles, 12 de septiembre de 2018

‘Capitana Marvel’ podría provocar una película de la ‘Avispa’

La película de ‘Capitana Marvel’ ha cambiado totalmente la percepción de Evangeline Lilly para hacer una película en solitario de ‘Avispa’.

La protagonista de ‘Ant-Man y la Avispa‘, Evangeline Lilly, está reconsiderando su postura de encabezar una película en solitario que exploraría la vida de Avispa sin su compañero superhéroe (Paul Rudd) porque considera que ‘Capitana Marvel‘, encabezada por Brie Larson, “se ve muy divertida”. “En los cómics originales, Ant-Man y la Avispa son un dúo y siempre ha sido así. Quiero decir… Corrígeme si me equivoco, pero siento que casi nunca los ves por separado“, dijo Lilly durante la convención FanX celebrada en Salt Lake City (Utah, Estados Unidos) el pasado fin de semana, donde apareció para promocional su nuevo libro infantil titulado The Squickerwonkers.

Capitana Marvel podría provocar una película de la Avispa

Me han preguntado que si querría hacer una película en solitario como Avispa y sigo diciendo que no lo creo, porque ellos son un dúo y siempre ha sido así. Son miembros fundadores de los Vengadores originales en los cómics y merecen estar uno al lado del otro“, agregó Evangeline Lilly. “Pero ahora he visto las imágenes de ‘Capitana Marvel’ y he dicho: ‘¡Oh, espera un minuto! ¡Esto se ve muy divertido!’“. El mes pasado, solo unas semanas antes de que Marvel Studios presentara las primeras imágenes de la película cósmica contextualizada en los años 90 y protagonizada por Carol Danvers, Evangeline Lilly dijo en la Fan Expo Boston que “haría cualquier cosa que me dijeran” si el estudio de Kevin Feige se aproximaba a la idea de una película de la Avispa, pero argumentó que esta franquicia necesita que sigan formando un dúo.

La película en solitario de mujeres del MCU sigue siendo la opción favorita de la mayoría de actrices del estudio

Me gusta el MCU y me gustaría quedarme, pero en realidad no me gusta la idea de una película independiente de mi personaje“, dijo Evangeline Lilly, explicando que los personajes deberían seguir emparejados debido a su historia compartida en los cómics. “Y, realmente, son uno de los equipos más verdaderos en el MCU; por el contrario, el resto son un montón de individuos en solitario“, añadió. “Y me encanta el aspecto de mi equipo. Me encanta ver la interacción de ella con el Hombre Hormiga. Para mí, es la parte más divertida de la película“.

A-Force (Marvel Studios)

Después de admitir que “no me gusta la idea de dividirnos“, Evangeline Lilly haría solo una excepción “si hubiera una película de Vengadores totalmente femenina“. Brie Larson, quien hará su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel como la piloto de la Fuerza Aérea conocida como Carol Danvers el próximo mes de marzo, lanzó la misma idea al presidente del estudio, Kevin Feige, con el respaldo de otras líderes femeninas del MCU como Scarlett Johansson (Viuda Negra), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Danai Gurira (Okoye) y Karen Gillan (Nébula). Mientras que la película de estas ‘Lady Avengers‘, todavía no está en marcha, ‘Capitana Marvel‘ es el gran próximo proyecto del estudio. ¿Qué os parece a vosotros todo esto?

Cinemascomics.com



from Cinemascomics.com https://ift.tt/2CN5MSm
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario