La estrella de Terminator, Arnold Schwarzenegger, pronunció “He vuelto” tras haberse sometido a una cirugía de urgencia a corazón abierto
Según TMZ la estrella de Terminator, Arnold Schwarzenegger, se encuentra estable tras haberse sometido a una cirugía de urgencia a corazón abierto.
Las fuentes informaron a TMZ que el actor de 70 años y ex gobernador de California fue ingresado en el Cedars-Sinai el jueves para un reemplazo de la válvula del catéter, un procedimiento algo experimental que le ocasionó complicaciones.
Respondiendo a la informaciones publicadas por TMZ, el séquito de Schwarzenegger ofreció más detalles acerca de la cirugía:
“… para reemplazar una válvula pulmonar que fue reemplazada originalmente debido a un defecto cardíaco congénito en 1997. Esa válvula de reemplazo de 1997 nunca fue pensada para ser permanente y ha sobrevivido a su expectativa de vida, por lo que eligió reemplazarla ayer por una reemplazo invasivo de la válvula del catéter. Durante ese procedimiento, se preparó un equipo de cirugía a corazón abierto … en caso de que no se pudiera realizar el procedimiento del catéter “.
Según el representante de Schwarzenegger, las primeras palabras de Terminator después de despertarse fueron: “He vuelto”.
Esperemos que haya vuelto y esté mejor que nunca, ya que Schwarzenegger reveló a principios de este mes que el rodaje de ‘Terminator 6’ comenzará en junio. La nueva película será el comienzo de una nueva trilogía con el director de ‘Deadpool’ Tim Miller a la cabeza.
from Cinemascomics.com https://ift.tt/2pUght9
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario