Dirigida por Peyton Reed, ‘Ant-Man y la Avispa’ nos sitúa unos meses después de lo sucedido en la película ‘Capitán América: Civil war’ y a la par que ‘Vengadores: Infinity War’, con el protagonista en arresto domiciliario (cabe recordar que Scott Lang no apareció junto a los Vengadores debido a este hecho).
En ‘Ant-man y la Avispa’ Scott Lang se verá obligado a volver a la acción como Ant-Man cuando sus amigos, Hank Pym y Hope Van Dyne dan con la forma de atravesar el Mundo Cuántico para recuperar a la mujer de Hank que quedó atrapada allí años atrás. Pero también tendrá que frenar a Fantasma, una extraña joven que es capaz de cambiar de fase cuántica y atravesar los objetos y además, tendrá que lidiar un traficante de tecnología quiere robar los inventos de Hank y Hope.
Una vez más, Paul Rudd interpreta al hombre hormiga aportando sus toques de humor al personaje y a las situaciones más tensas. Además, su capacidad para tener una buena química con el resto del reparto; Evangeline Lilly (La Avispa) y Michael Douglas (Hank Pym) entre otros.
Por su parte, Michelle Pfeiffer da vida a la mujer de Hank, no solo es una mente brillante, sino que Pfeiffer le da ese estilo suyo al personaje.

La segunda entrega del hombre hormiga no decepciona y es que ser el siguiente estreno de Marvel tras ‘Vengadores: Infinty War’ pone el listón muy alto aunque, evidentemente, no es nada comparable. No obstante la cinta recoge la esencia de Marvel, con bromas, en este caso bien ajustadas, y mucha acción. Muy recomendable para ver este verano.
from Cinemascomics.com https://ift.tt/2lO3xD1
via IFTTT

No hay comentarios:
Publicar un comentario