martes, 14 de julio de 2015

Agario: un videojuego diferente

Agario es un videojuego que ha sido desarrollado por la empresa Reddit y se concibe como un servidor de multijugadores masivos que permite tener una experiencia de entretenimiento desde otro punto de vista.

Darwinismo aplicado a un videojuego online.

Una vez entras en el videojuego, la web te da la opción de jugar como invitado o de registrarte (puedes hacerlo de manera muy sencilla vinculándolo a tu perfil de Facebook). De ahí en adelante, el objetivo es simple: comer todas las bolas posibles, engordar tu icono hasta que ocupe toda la pantalla y no ser devorado por “el pez grande”. La ley de la naturaleza en versión videojuego en la red.

Agario

Facilidad para el usuario ante todo.

Agario, además de una interfaz muy sencilla para el usuario que accede por primera vez, también propone unos controles extremadamente simples para que todo aquel iniciado o no en el videojuego pueda dar lo mejor de sí mismo durante la partida. Apenas tres controles: el ratón (para mover el icono), espacio (para dividir el icono en dos) y W (proporcionar mayor velocidad, perdiendo masa).

Un juego silencioso… Por el momento.

Aunque el videojuego todavía no cuenta con una sección para chatear con los otros usuarios -característica de los videojuegos online-, Agario está trabajando junto a Rizon Network para desarrollar una interfaz que incluya una sección donde los usuarios puedan interactuar unos con los otros.

Hay que tener en cuenta que la interacción en este tipo de videojuegos a veces puede resultar determinante para conseguir mejores puntuaciones, especialmente a la hora de hacer alianzas entre distintos perfiles.

¿Estás preparado para jugar? Aquí te dejamos el link para que disfrutes.

La entrada Agario: un videojuego diferente aparece primero en Cinemascomics.com: Noticias de Cine, cómics, series y videojuegos.



from Cinemascomics.com: Noticias de Cine, cómics, series y videojuegos http://ift.tt/1SkxmSB
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario